Monday, May 10, 2010

HOJAS LIBRES


En esta página encontrarán partes de mis escritos publicados en redes.

Soy Joaquín García Morales y escribo como Kino García. Planificador de profesión, me he dedicado principalmente a la producción de documentales y cortos y a las relaciones públicas.

He publicado entre otros, Breve historia del cine puertorriqueño (1984), Nicaragua en mi corazón (2004), Canción para una caracola dormida (2008) y La planificación en Puerto Rico (2009).

Actualmente trabajo en un proyecto importante para mi en torno al padre de la patria, Doctor Ramón Emeterio Betances, el documental Betances; Destierro y libertad que comenzamos en 2010. Estamos tratando de levantar los fondos para concluir las grabaciones y la post-producción del mismo.


1 comment:

  1. Bienvenido al mundo de los Blogs personales, no me gusta esta modalidad pero también la estoy probando. Suerte Kino y nos estamos leyendo y comentando como antes .Un cálido abrazo de Marilen( Marisa en mi blog personal, como siempre me llamó mi papá.

    ReplyDelete